ALMA DIVINA

 A veces, la chispa de magia que alimenta a un hechicero proviene de una fuente divina que brilla en el alma. Tener un alma bendita es una señal de que tu magia innata podría provenir de una conexión familiar distante pero poderosa con un ser divino. Quizás tu antepasado fue un ángel, transformado en mortal y enviado a luchar en nombre de un dios. O tu nacimiento podría alinearse con una antigua profecía, que te marca como un sirviente de los dioses o un recipiente elegido de magia divina. 

 Un Alma Divina, con magnetismo natural, es vista como una amenaza por algunas jerarquías religiosas. Como un extraño que ordena el poder celestial, estos hechiceros pueden socavar el orden existente al reclamar un vínculo directo con lo divino. 

 En algunas culturas, solo aquellos que pueden reclamar el poder de un Alma Divina pueden tener el poder religioso. En estas tierras, las posiciones eclesiásticas están dominadas por unas pocas líneas de sangre y preservadas durante generaciones. 


Magia Divina

 Tu vínculo con lo divino te permite aprender hechizos normalmente asociados con la clase de clérigo. Cuando tu habilidad de lanzamiento de hechizos te permite aprender un cantrip de hechicero o un hechizo de hechicero de nivel 1 o superior, puedes elegir el nuevo hechizo de la lista de hechizos de clérigo o de la lista de hechicero. De lo contrario, debes obedecer todas las restricciones para seleccionar el hechizo y se convertirá en un hechizo de hechicero para ti. 

 Además, elige una afinidad por la fuente de tu poder divino: bien, mal, legalidadd, caos o neutralidad. Aprendes un hechizo adicional basado en esa afinidad, como se muestra a continuación. Es un hechizo de hechicero para ti, pero no cuenta contra tu número de hechizos de hechicero conocidos. Si posteriormente reemplazas este hechizo, debes reemplazarlo con un hechizo de la lista de hechizos de clérigo. 

  • Bien: Curar Heridas
  • Mal: Infligir Heridas
  • Legalidad: Bendición
  • Caos: Perdición
  • Neutralidad: Protección del Bien y el Mal

Favorecido por los Dioses 

 A partir del nivel 1, el poder divino protege tu destino. Si fallas en una tirada de salvación o fallas con una tirada de ataque, podes tirar 2d4 y sumarlo al total, posiblemente cambiando el resultado. 

Una vez que utilice esta habilidad, no podras volver a utilizarla hasta que termines un descanso corto o largo.

Curación Potenciada 

 A partir del nivel 6, la energía divina que te atraviesa puede potenciar los hechizos de curación. Siempre que vos o un aliado a 5 pies de ti lances dados para determinar la cantidad de puntos de vida que restaura un hechizo, puedes gastar 1 punto de conjuro para volver a tirar cualquier cantidad de esos dados una vez, siempre que no estés incapacitado. Puedes usar esta función solo una vez por turno. 

Forma Angelical

A partir del nivel 14, puedes usar una acción bonus para manifestar un par de alas espectrales desde tu espalda. Mientras las alas están presentes, tienes una velocidad de vuelo de 30 pies. Las alas duran hasta que estás incapacitado, mueres o las descartas como una acción bonus.

La afinidad que elijas por tu característica de Magia Divina determina la apariencia de las alas espectrales: alas de águila para el bien o la ley, alas de murciélago para el mal o el caos y alas de libélula para la neutralidad. 

Recuperación Sobrenatural 

A nivel 18, obtienes la capacidad de superar heridas graves. Como acción bonus, cuando te queden menos de la mitad de tus puntos de vida, puedes recuperar tantos puntos de vida equivalente a la mitad de tu máximo de puntos de vida.

Una vez que utilice esta función, no podrá volver a utilizarla hasta que termine un descanso largo. 

Comunidad del Dado
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar