BANNERET

 Un banneret es un caballero que inspira grandeza en los demás al cometer actos valientes en la batalla. La mera presencia de uno en una aldea es suficiente para hacer que algunos orcos y bandidos busquen presas más fáciles. Un banneret solitario es un guerrero habilidoso, pero un banneret que lidera una banda de aliados puede transformar incluso la milicia más pobremente equipada en una banda de guerra feroz. Un banneret prefiere conducir a través de hechos, no de palabras. Cuando un banneret encabeza un ataque, sus acciones pueden despertar reservas de coraje y convicción en los aliados que nunca sospecharon que tenían. 


Grito de guerra 

 Cuando escoges este arquetipo en el 3er nivel, aprendes a inspirar a tus aliados para que luchen más allá de sus heridas. 

 Cuando usas el segundo aire, podes elegir hasta tres criaturas a menos de 60 pies de ti que estén aliadas con vos. Cada uno recupera puntos de golpe iguales a tu nivel de Fighter, siempre que la criatura pueda verte o escucharte.

Enviado Real 

Se espera que los caballeros de alto rango se conduzcan con gracia. 

En el séptimo nivel, obtenes la competencia en Persuasión. Si ya eres competente en ello, adquieres competencia en una de las siguientes habilidades que elijas: Manejo de animales, Percepción, Intimidación o Presentación.

Tu bonificación de competencia se duplica para cualquier tirada de habilidad de Persuasión. Recibis este beneficio a pesar de ya ser competente gracias a esta habilidad.

Oleada inspiradora 

 A partir del décimo nivel, cuando usas tu Action Surge, puedes elegir una criatura a 60 pies de ti que esté aliada contigo. Esa criatura puede hacer un ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia con su reacción, siempre que pueda verte o escucharte. A partir del nivel 18, puedes elegir dos aliados a 60 pies de ti, en lugar de uno. 

Baluarte 

 A partir del nivel 15, puedes extender el beneficio de tu característica Indomable a un aliado. Cuando decidas usar Indomable para volver a lanzar una tirada de salvación de Inteligencia, Sabiduría o Carisma y no estás incapacitado, puedes elegir un aliado a menos de 60 pies de ti que también falló su tirada de salvación contra el mismo efecto. Si esa criatura puede verte o escucharte, puede volver a tirar su tiro de salvación y debe usar la nueva tirada. 

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