CAMPEÓN
El campeón se centra en el desarrollo del poder físico en bruto perfeccionado a la perfección mortal. Quienes se modelan en este arquetipo combinan un entrenamiento riguroso con excelencia física para dar golpes devastadores.
Crítico mejorado
Cuando elegis este arquetipo en el 3er nivel, tus ataques con armas obtienen un golpe crítico en una tirada de 19 o 20.
Atleta notable
A partir del séptimo nivel, podes agregar la mitad de tu bonificación de competencia (redondeado para arriba) a cualquier tirada de Fuerza, Destreza o Constitución que realices que aún no tengas la competencia.
Además, cuando realizas un salto largo en carrera, la distancia que puede cubrir aumenta en una cantidad de pies igual a su modificador de Fuerza.
Estilo de lucha adicional
En el décimo nivel, podes elegir un segundo Estilo de lucha.
Critico Superior
Comenzando en el nivel 15, tus ataques con armas obtienen un golpe crítico en una tirada de 18-20.
Superviviente
En el nivel 18, alcanzas el pináculo de la resistencia en la batalla. Al comienzo de cada uno de tus turnos, recuperas puntos de vida igual a 5 + tu modificador de Constitución. Si tenes más de la mitad de tu vida, esta habilidad no tiene efecto. No obtienes este beneficio si tienes 0 puntos de vida.