EL CAMINO DE LA LARGA MUERTE

 Los Monjes del Camino de la Muerte Larga están obsesionados con el significado y la mecánica de morir. Capturan criaturas y preparan experimentos elaborados para capturar, registrar y comprender los momentos de su desaparición. Luego usan este conocimiento para guiar su comprensión de las artes marciales, produciendo un estilo de lucha mortal. 


El Toque de la Muerte

 Comenzando cuando elegis esta tradición en el 3er nivel, tu estudio de la muerte te permite extraer vitalidad de otra criatura a medida que se acerca su desaparición. Cuando reduces una criatura que este a 5 pies de ti a 0 puntos de vida, obtenes puntos de vida temporales iguales a tu modificador de Sabiduría + tu nivel de monje (mínimo de 1 punto de vida temporal). 

Hora de la Cosecha

 En el sexto nivel, obtenes la capacidad de perturbar o aterrorizar a los que te rodean como una acción, ya que tu alma ha sido tocada por la sombra de la muerte. Cuando realices esta acción, cada criatura a menos de 30 pies de ti que pueda verte debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o tendrab miedo de ti hasta el final de tu próximo turno. 

Dominio de la Muerte

 A partir del nivel 11, usas tu familiaridad con la muerte para escapar de su alcance. Cuando te reducen a 0 puntos de vida, puede gastar 1 punto ki (no se requiere acción) para tener 1 punto de vida en lugar de 0.

El Toque de la Larga Muerte

 A partir del nivel 17, tu toque puede canalizar la energía de la muerte en una criatura. Como acción, tocas una criatura a 5 pies de ti y gastas entre 1 a 10 puntos de ki. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de la Constitución, y recibe 2d10 de daño necrótico por punto de ki gastado en una salvación fallida, o la mitad de daño en una exitosa. 

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