EL CAMINO DE LA MANO ABIERTA

Los monjes del camino de la mano abierta son los más grandes maestros del combate con artes marciales, ya sea con armas o sin ellas. Aprenden técnicas para empujar y derribar a sus oponentes, manipulan el ki para curar el daño en sus cuerpos y practican meditación avanzada, que puede protegerlos del daño.


Técnica de la Mano Abierta 

 Comenzando cuando eliges esta tradición en el nivel 3 puedes manipular el ki del oponente al mismo tiempo que utilizas el tuyo. Cuando golpeas a una criatura con uno de los ataques otorgados por tu ráfaga de golpes, puedes aplicar alguno de los siguientes efectos en el objetivo:

  • Debe tener éxito en una tirada de salvación de Destreza o ser tumbado. 
  • Debe hacer una tirada de salvación de Fuerza. Si falla, puedes empujarlo hasta 15 pies lejos de ti. 
  • No puede hacer reacciones hasta el final de tu siguiente turno. 

Integridad del Cuerpo 

 Al nivel 6 obtienes la capacidad para curarte a ti mismo. Como una acción, puedes recuperar Puntos de Vida iguales a tres veces tu nivel de monje. 

Debes terminar un descanso prolongado antes de poder usar este rasgo de nuevo. 

Tranquilidad 

 Empezando en el nivel 11 puedes realizar una meditación especial que te rodea con un aura de paz. Al finalizar un descanso prolongado obtienes el efecto del conjuro "santuario", que dura hasta el inicio de tu siguiente descanso prolongado(el conjuro puede terminar antes como es habitual). La Dificultad de la tirada de salvación para el conjuro es igual a 8 + tu modificador de Sabiduría + tu bonificador de competencia.

Palma Temblorosa 

 Al nivel 17 ganas la capacidad de provocar vibraciones letales en el cuerpo de alguien. Cuando golpeas con un ataque desarmado, puedes gastar 3 puntos ki para implantar estas vibraciones imperceptibles, que duran un número de días igual a tu nivel de monje. Las vibraciones son inofensivas a menos que uses tu acción para finalizarlas. Para hacerlo, tú y tu objetivo debéis estar en el mismo plano de existencia. Cuando usas esta acción, la criatura debe hacer una tirada de salvación de Constitución. Si falla, sus Puntos de Vida se reducen a 0. Si tiene éxito, recibe 10d10 de daño necrótico.

 Sólo puedes tener a una criatura bajo los efectos de este rasgo en un período tiempo determinado. Puedes elegir finalizar las vibraciones de manera inofensiva sin utilizar una acción.

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