EL CAMINO DEL KENSEI

 Los Monjes del Camino del Kensei entrenan implacablemente con sus armas, hasta el punto de que el arma se convierte en una extensión del cuerpo. Fundada en un dominio de la lucha con espadas, la tradición se ha expandido para incluir muchas armas diferentes. 

 Un kensei ve un arma de la misma manera que un calígrafo o un pintor considera un bolígrafo o pincel. Cualquiera sea el arma, el kensei lo ve como una herramienta utilizada para expresar la belleza y la precisión de las artes marciales. Que tal dominio haga que un kensei sea un guerrero sin igual no es más que un efecto secundario de intensa devoción, práctica y estudio. 


Camino del Kensei

 Cuando eliges esta tradición en el 3er nivel, tu entrenamiento especial en artes marciales te lleva a dominar el uso de ciertas armas. Este camino también incluye instrucción en los hábiles trazos de caligrafía o pintura. 

Obtenes los siguientes beneficios: 

  • Armas Kensei: Elige dos tipos de armas para ser tus armas kensei: un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia. Cada una de estas armas puede ser cualquier arma simple o marcial mientras carezca de las propiedades pesadas y especiales. El arco largo también es una opción válida. Ganas competencia con estas armas si aún no la tienes. Las armas de los tipos elegidos son armas de monje para ti. Muchas de las características de esta tradición solo funcionan con tus armas kensei. Cuando alcanzas el nivel 6, 11 y 17 en esta clase, puedes elegir otro tipo de arma, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia, para que sea un arma kensei para ti, siguiendo los criterios anteriores. 
  • Parada Agil: Si haces un golpe desarmado como parte de la acción de ataque en tu turno y tienes un arma kensei, puedes usarlo para defenderte si es un arma cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador de +2 a CA hasta el comienzo de tu próximo turno, mientras el arma está en tu mano y no estás incapacitado. 
  • El disparo del Kensei: Puedes usar una acción bonus en tu turno para hacer que tus ataques a distancia con un arma kensei sean más mortales. Cuando lo haces, cualquier objetivo que alcances con un ataque a distancia usando un arma kensei recibe un daño adicional de 1d4 del tipo de arma. Conservas este beneficio hasta el final del turno actual. 
  • Camino del pincel: Obtenes competencia con suministros de calígrafo o suministros de pintor (a tu elección).

Uno con la Espada

A nivel 6, extendes tu ki en tus armas kensei, otorgándote los siguientes beneficios:

  • Armas mágicas Kensei: Tus ataques con tus armas kensei cuentan como mágicos con el fin de superar la resistencia y la inmunidad a los ataques y daños no mágicos. 
  • Golpe Hábil: Cuando golpes a un objetivo con un arma kensei, puedes gastar 1 punto ki para hacer que el arma inflija daño adicional al objetivo igual a tu dado de Artes Marciales. Puede usar esta función solo una vez en cada uno de sus turnos. 

Afilar la Espada

 A nivel 11, obtienes la capacidad de aumentar aún más tus armas con tu ki. Como acción bonus, puedes gastar hasta 3 puntos de ki para otorgarle a un arma kensei que toques una bonificación de ataque y de daño cuando atacas con ella. El bono es igual a la cantidad de puntos ki que gastaste. Este bono dura 1 minuto o hasta que vuelva a usar esta función. Esta característica no tiene efecto en un arma mágica que ya tiene una bonificación de ataque y de daño.

Exactitud Inquebrantable 

 A nivel 17, tu dominio de las armas te otorga una precisión extraordinaria. Si fallas con una tirada de ataque usando un arma de monje en tu turno, puedes volver a tirarla. Puede usar esta función solo una vez en cada uno de sus turnos. 

Comunidad del Dado
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar