EL CAMINO DEL MAESTRO BORRACHO

 El Camino del Maestro Borracho enseña a sus estudiantes a moverse con los movimientos bruscos e impredecibles de un borracho. Un maestro borracho se balancea, tambaleándose sobre sus pies inestables, para presentar lo que parece un combatiente incompetente que demuestra ser frustrante. Los tropiezos erráticos del maestro borracho ocultan una danza de bloques, paradas, avances, ataques y retiros ejecutados cuidadosamente. 

 Un maestro borracho a menudo disfruta haciendo el tonto para alegrar al abatido o demostrar humildad al arrogante, pero cuando se une la batalla, el maestro borracho puede ser un enemigo enloquecedor y magistral.


Proficiencias Extras

 Cuando elegis esta tradición en el 3er nivel, obtenes competencia en la habilidad "Rendimiento" si aún no la tenés. Su técnica de artes marciales combina el entrenamiento de combate con la precisión de un bailarín y las payasadas de un bufón. También obtienes competencia con los suministros de cerveza si aún no lo tenés. 

Técnica Borracha 

 En el 3er nivel, aprendes a girar y girar rápidamente como parte de tu "Rafaga de Golpes". Cada vez que usas "Rafaga de Golpes", obtenés el beneficio de la acción Retirada, y tu velocidad de movimiento aumenta en 10 pies hasta el final del turno actual. 

Balanceo Ebrio

 A partir del 6to nivel, poedes moverte de forma repentina y oscilante. Obtenés los siguientes beneficios:

  • Salta a tus pies: Cuando estes tumbado, podes ponerte de pie gastando 5 pies de movimiento, en lugar de la mitad de tu velocidad. 
  • Ataque de redireccionamiento: Cuando una criatura te erre con una tirada de ataque cuerpo a cuerpo, podes gastar 1 punto ki como reacción para hacer que ese ataque golpee a una criatura de tu elección, que no sea el atacante, que puedes ver a menos de 5 pies de vos. 

Suerte del borracho 

 Comenzando en el nivel 11, siempre pareces obtener un rebote afortunado en el momento correcto. Cuando hagas una prueba de habilidad, una tirada de ataque o una tirada de salvación y tenés desventaja, podes gastar 2 puntos ki para cancelar la desventaja de esa tirada. 

Frenesí intoxicado 

 A nivel 17, obtenes la capacidad de realizar una abrumadora cantidad de ataques contra un grupo de enemigos. Cuando usas tu Rafaga de Golpes, podes realizar hasta tres ataques adicionales con él (hasta un total de cinco ataques de Rafaga de Golpes), siempre que cada ataque de Flurry of Blows tenga como objetivo una criatura diferente este turno. 

Comunidad del Dado
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar