EL DIABLO
Has realizado un pacto con un diablo de los planos inferiores
de existencia, un ser cuyas metas son malvadas, incluso si peleas contra esas metas. Tales seres desean la corrupción o
destrucción de todas las cosas, incluyéndote a vos. Los diablos
con suficiente poder para firmar un pacto incluyen señores
demoníacos como Demogorgon, Orcus, Fraz'Urb-luu y Baphomet; Archidiablos como Asmodeo, Dispater, Mefistófeles y Belial; diablos del foso y balors que sean especialmente
poderosos; y ultroloths y otros señores de los yugoloths.
Lista de Conjuros Expandida
El Diablo te permite elegir desde una lista expandida cuando
aprendés tus conjuros de brujo. Los siguientes conjuros se
añaden a tu lista de conjuros de brujo

Bendición del Oscuro
Comenzando en el nivel 1 cuando reducís los Puntos de
Golpe de una criatura hostil a 0, ganas Puntos de Golpe temporales equivalentes a tu modificador de Carisma + tu nivel
de brujo (con un mínimo de 1).
La Suerte del Oscuro
A partir del nivel 6 puedes pedir a tu patrón que altere el destino en tu favor. Cuando realizás una prueba de habilidad o
una tirada de salvación, podés usar este rasgo para añadir
un d10 a tu tirada. Podés hacerlo después de ver la tirada
inicial, pero antes de que ocurran los efectos de la tirada.
Una vez que usas este rasgo, no podés usarlo de nuevo
hasta que finalices un descanso corto o prolongado.
Resistencia Diabólica
Comenzando en el nivel 10 podés elegir un tipo de daño
cuando finalizas un descanso corto. Ganas resistencia a ese
tipo de daño hasta que elijas otro mediante este rasgo. El
daño por armas mágicas o de plata ignora esta resistencia.
Lanzar a Través del Infierno
Comenzando en el nivel 14 cuando golpeas a una criatura con un ataque, podés usar este rasgo para transportar inmediatamente al objetivo a través de los planos inferiores. La criatura desaparece y atraviesa un paisaje de pesadilla.
Al final de tu siguiente turno, la criatura aparece en el espacio que ocupaba previamente, o en el espacio desocupado más cercano.
Si el objetivo no es un diablo, recibe 10 d10 de
daño psíquico mientras se recupera de su terrible experiencia.
Una vez que usás este rasgo, no podés usarlo de nuevo
hasta que finalices un descanso prolongado.