EL DIABLO

 Has realizado un pacto con un diablo de los planos inferiores de existencia, un ser cuyas metas son malvadas, incluso si peleas contra esas metas. Tales seres desean la corrupción o destrucción de todas las cosas, incluyéndote a vos. Los diablos con suficiente poder para firmar un pacto incluyen señores demoníacos como Demogorgon, Orcus, Fraz'Urb-luu y Baphomet; Archidiablos como Asmodeo, Dispater, Mefistófeles y Belial; diablos del foso y balors que sean especialmente poderosos; y ultroloths y otros señores de los yugoloths.

Lista de Conjuros Expandida 

El Diablo te permite elegir desde una lista expandida cuando aprendés tus conjuros de brujo. Los siguientes conjuros se añaden a tu lista de conjuros de brujo 

Bendición del Oscuro 

Comenzando en el nivel 1 cuando reducís los Puntos de Golpe de una criatura hostil a 0, ganas Puntos de Golpe temporales equivalentes a tu modificador de Carisma + tu nivel de brujo (con un mínimo de 1). 

La Suerte del Oscuro 

 A partir del nivel 6 puedes pedir a tu patrón que altere el destino en tu favor. Cuando realizás una prueba de habilidad o una tirada de salvación, podés usar este rasgo para añadir un d10 a tu tirada. Podés hacerlo después de ver la tirada inicial, pero antes de que ocurran los efectos de la tirada.

 Una vez que usas este rasgo, no podés usarlo de nuevo hasta que finalices un descanso corto o prolongado. 

Resistencia Diabólica 

Comenzando en el nivel 10 podés elegir un tipo de daño cuando finalizas un descanso corto. Ganas resistencia a ese tipo de daño hasta que elijas otro mediante este rasgo. El daño por armas mágicas o de plata ignora esta resistencia. 

Lanzar a Través del Infierno 

 Comenzando en el nivel 14 cuando golpeas a una criatura con un ataque, podés usar este rasgo para transportar inmediatamente al objetivo a través de los planos inferiores. La criatura desaparece y atraviesa un paisaje de pesadilla. 

 Al final de tu siguiente turno, la criatura aparece en el espacio que ocupaba previamente, o en el espacio desocupado más cercano. 

 Si el objetivo no es un diablo, recibe 10 d10 de daño psíquico mientras se recupera de su terrible experiencia. Una vez que usás este rasgo, no podés usarlo de nuevo hasta que finalices un descanso prolongado. 

Comunidad del Dado
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar