RENACIDO(UA)

Has tenido una comprensión conmovedora: has estado muerto antes, pero de alguna manera estás vivo de nuevo. Esta vida no es la primera; puede que ni siquiera sea el segundo. Su vida pasada, o sus vidas, no le son claras, pero sabe que atravesó las puertas de la muerte. Y los poderes de la muerte, o alguna otra influencia, no terminaron contigo. Es posible que haya convencido a una deidad para que le permita regresar al plano material, tal vez firmó un trato con un demonio o tal vez usó un artefacto que lo revivió. Cualquiera que sea la fuerza que te trajo de regreso, ahora sabes la verdad sobre ti mismo: que eres uno de los representantes de la muerte entre los vivos. 


Muestras de vidas pasadas 

A partir del tercer nivel, recuerdas los talentos que tenías en tu vida anterior. Cuando termina un descanso largo, obtenes una proficiencia de una habilidad o dominio de herramientas a tu elección. Puede reemplazar esta competencia por otra cuando termines un descanso largo.

Naturaleza revivida 

Cuando eliges este arquetipo en el 3er nivel, tu recién descubierta conexión con la muerte te brinda los siguientes beneficios: 

  • Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra enfermedades y ser envenenado, y tienes resistencia al daño del veneno. 
  • No necesitas comer, beber ni respirar. 
  • No necesitas dormir. Cuando tomas un descanso largo, debes pasar al menos cuatro horas en un estado inactivo e inmóvil, en lugar de dormir. En este estado, permaneces semiconsciente y puede oír con normalidad. 

Pernos de la tumba 

 A partir del nivel 3, has aprendido a liberar rayos de energía necrótica desde el interior de tu cuerpo revivido. Inmediatamente después de usar tu Acción astuta, puedes realizar un ataque con hechizo a distancia contra una criatura a 30 pies de ti, siempre que no hayas usado tu Ataque furtivo este turno. Eres competente con él y agregas tu modificador de Destreza a sus tiradas de ataque y daño. Una criatura golpeada por este ataque recibe un daño necrótico igual a tu Ataque furtivo. Esto usa tu ataque furtivo para el turno. 

Conéctate con los muertos 

En el nivel 9, podes crear un vínculo con un espíritu a través de su cadáver. Cuando lo haces, lanzas el hechizo Hablar con los muertos, sin usar un espacio de hechizo o componentes materiales. La inteligencia es tu habilidad para lanzar hechizos para este hechizo. 

Hablar con los muertos de esta manera te da temporalmente una capacidad de una vida pasada; no estás seguro de si es de tu vida pasada o de la del espíritu. Cuando el hechizo termina, obtienes un beneficio aleatorio de la tabla de Capacidades revividas. Estos beneficios duran hasta que finaliza un descanso corto o largo. 

  • Aprende a hablar, leer y escribir un idioma de su elección. 
  • Obtienes una proficiencia de una habilidad o dominio de herramientas de tu elección. 
  • Obtienes competencia con una tirada de salvación de tu elección.

Después de lanzar el hechizo con esta habilidad, no podes volver a hacerlo hasta que termines un descanso corto o largo. 

Audiencia con la muerte 

 En el nivel 13, cuando estés a las puertas de la muerte, podrás conversar con los poderes de la muerte. Tienes ventaja en las tiradas de salvación de muerte, y cada vez que realizas una tirada de salvación de muerte, tu espíritu puede hacer una pregunta a una entidad de muerte que puede responderse con "sí", "no" o "desconocido". La entidad responde con sinceridad, utilizando el conocimiento de todos los que han muerto. 

 Además, siempre que tenga 0 puntos de golpe y esté curado o estabilizado, podes cambiar cualquiera de sus características personales: rasgo de personalidad, ideal, vínculo o defecto. 

Paseo etéreo 

 Cuando alcanzas el nivel 17, como un fantasma, tienes la capacidad de entrar y salir del plano etéreo. Ahora puedes usar tu acción astuta para teletransportarte a un espacio desocupado a 30 pies de ti. No necesita ver ese espacio para teletransportarse a él, pero su teletransportación falla, desperdiciando su acción bonus, si intenta teletransportarse a través de una fuerza mágica que es Mediana o más grande, como un muro de fuerza. Si apareces en un espacio ocupado por otra criatura o lleno por un objeto, inmediatamente serás desviado al espacio desocupado más cercano que puedas ocupar y recibes un daño por fuerza equivalente al doble de la cantidad de pies que te desvían. 

Comunidad del Dado
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar